Como funciona

-Soy el titular de la compra y no puedo ir al show, ¿qué debo hacer?
Es posible realizar una transferencia de entrada/s. Quién asista con tu/s entrada/s debe presentar junto con la/s misma/s una copia de tu DNI.


-Soy el comprador y un asistente no puede ir al show, ¿es necesario el cambio de entrada o puedo transferirla?
No es necesario el cambio. Podes transferir la entrada de ese asistente a otra persona. Si van a ingresar juntos/as no olvides llevar tu DNI para asegurarnos que la transferencia de la entrada es correcta. En caso que no puedan ingresar juntos/as que la otra persona lleve una copia de tu DNI para presentarlo con la entrada que fue transferida.


-Soy menor de edad, ¿puedo asistir al show?
Consideramos que los mayores de 3 años son aptos para asistir a un recital siempre que sean acompañados por un mayor y estén bajo su responsabilidad.


-Hice mi compra por medio de Pago Fácil y no me llega la entrada.
Las acreditaciones de cupones demoran entre 2 o 3 días hábiles. Las entradas se envían cuando llega la confirmación desde Mercado Pago. En caso de haber pagado el cupón muy próximo a la fecha del recital y no recibir la entrada debes presentarte con el comprobante de pago para que verifiquemos los datos y permitirte el acceso.


-¿Debo realizar canje de entradas?
No, todas las entradas adquiridas desde el sitio velaentradas.com son válidas para ingresar.


-¿Qué debo presentar al momento del control de acceso?
Para poder ingresar sin inconvenientes debes presentar tu entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde tu celular. No olvides llevar tu DNI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.


-¿Cómo funciona el control de acceso?
Realizamos un escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única.


-¿Puedo anular mi entrada y pedir la devolución de la misma?
Si, todas las devoluciones se aceptan hasta 48 hs antes del recital.